Sin categoría

Rehabilitación: la importancia de contar con un equipo idoneo

Cuando se habla de rehabilitación en el rubro de la salud se refiere a los procedimientos que un profesional o conjunto de profesionales realiza para que las personas que presentan algún tipo de discapacidad puedan desarrollar su potencial físico, psicológico y social.

Dentro de la Cámara de Empresas de Internación Domiciliaria de la Provincia de Buenos Aires (CAMEID) contamos con compañías especializadas en pacientes con distintos tipos de discapacidades que necesitan realizar acciones de rehabilitación.

Para dar respuesta a los requerimientos específicos de cada paciente, contamos con equipos conformados médicos clínicos, kinesiólogos, especialistas en estimulación y en nutrición, terapistas ocupacionales y profesionales de salud mental que brindan atención psicológica.

Entendemos que los cuidados y la recuperación de los pacientes son nuestra máxima prioridad y, en ese sentido, nos preocupamos porque cada equipo esté conformado por el personal más idóneo que pueda cubrir todos los aspectos de los tratamientos.

Fuera de lo estrictamente vinculado a la salud, desde CAMEID consideramos que es fundamental crear campañas de concientización y difusión sobre las necesidades de las personas con discapacidad.  Entendemos, además, que desde nuestro lugar en el sector de la salud estamos obligados a promover y acompañar la generación de políticas de inclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *