CAMEID

Nuestra fortaleza: la calidad de nuestros profesionales

En general, los cambios de conductas y hábitos en las sociedades llevan tiempo, y el ámbito de la sanidad no escapa a ello. A la hora de tomar decisiones respecto a nuestra salud y la de nuestro familiares preferimos ir a lo seguro, a lo que ya está establecido como procedimiento normal, y eso tiene sentido: cuidarnos es prioridad ante todo y preferimos reducir los riesgos al máximo. Probar nuevas opciones resulta difícil, especialmente si no sabemos con qué profesionales estamos tratando.

Sin embargo, desde la Cámara de Empresas de Internación Domiciliaria de la Provincia de Buenos Aires (CAMEID) estamos convencidos de que el sistema argentino y mundial de salud está virando hacia un mejor puerto y que la internación domiciliaria es parte de la medicina del futuro. Pero, ¿por qué elegir esta opción? ¿por qué no asistir a una clínica u hospital que debería tener los equipos necesarios para tratar nuestras enfermedades?

Primero, como siempre, aclaramos que desde el 2002 en nuestro país la internación domiciliaria es parte del Plan Médico Nacional Obligatorio (PMO), es decir que por ley todas las obras sociales y prepagas deben cubrir el servicio.

En este marco, nuestro cuerpo de profesionales está preparado para tratar al paciente enfermo, y no a la enfermedad en sí misma. Dentro de un entorno familiar y amigable como la comodidad del hogar, el paciente recibe un tratamiento por parte de médicos y enfermeros cuidadosamente seleccionados y formados para establecer un vínculo cercano y directo con el paciente, sus familiares y sus allegados más cercanos.

Para seleccionar los profesionales y asegurar un servicio de excelencia, realizamos un seguimiento de las empresas que integran CAMEID, teniendo en cuenta determinados parámetros como la antigüedad en el servicio, el número de pacientes que atienden, su territorialidad, y las habilitaciones. 

Bajo estas regulaciones y protocolos de procedimiento, conformamos equipos multidisciplinarios con personal idóneo. Además, estamos preparados para brindar tratamientos adecuados a cada necesidad particular y desde el domicilio del pacientes, y contamos con capacitaciones, siempre en busca de mejorar continuamente nuestro servicio. 

De esta forma, las empresas que integran CAMEID cubren cualquier complicación en la salud de los pacientes, llevando adelante múltiples estudios diagnósticos complementarios como EGC, ecografías, ecodóppler, rayos X y muchos otros sin necesidad de que la persona tenga que salir de su hogar. Todo este proceso se realiza con el acompañamiento de sus familiares.

Para nosotros, la salud de nuestros pacientes es prioridad y está garantizada por la excelencia de los profesional que integran nuestros equipos. Cualquiera sea la complejidad, desde CAMEID ofrecemos el mejor servicio posible de internación domiciliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *